Idiomas para niños y adolescentes

La experiencia nos dice que hay dos aspectos básicos para enseñar a los pequeños y jóvenes:

Naturalidad:

Los niños son capaces de aprender una lengua extranjera tal y como lo hacen con su lengua materna, sin etiquetas ni normas.

Motivación:

Los alumnos contentos y motivados aprenden casi sin esfuerzo; por eso utilizamos, además del libro, actividades diversas como teatro, juegos, experimentos, manualidades, entre otros.

Te ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a tus horarios:

  • GRUPOS:
    Tenemos grupos muy reducidos (de 3 a 8 personas) para adaptarnos a las necesidades individuales.

  • CLASES PARTICULARES:
    Hechas a medida, para conseguir tus objetivos a corto plazo. Además tienes flexibilidad absoluta, puesto que empiezas cuando quieres y sigues tu ritmo.

  • CLASES COMPARTIDAS:
    La misma filosofía que las clases particulares, pero compartiendo la sesión con otra persona y, por lo tanto, abaratando el precio.

Cuando vemos preparados a los alumnos, les ofrecemos la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales y hacemos el seguimiento.

Novedad de este curso:

Cada viernes, de 17:30 a 18:30, ofrecemos una hora llena de juegos, creatividad y aprendizaje en inglés para niños y niñas de 5 a 10 años. Son grupos de 4 a 9 alumnos para garantizar la atención individualizada, y hacemos todo tipo de actividades: manualidades, juegos de rol, experimentos, talleres de cocina fría, juegos de mesa... y mucho más!

Aprovecha este espacio para aprender jugando, hacer amigos y vivir el inglés de una manera natural y divertida!